Hotel Casa Garay

Hotel Casa Garay Oaxaca

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Hotel Casa Garay Somos un Hotel que lo alberga una casa de estilo porfiriano en donde el lujo y la comodidad se mezclan para ofrecer al huésped un ambiente de hogar.

Aún costado del mercado de comidas más importante de Oaxaca ( el mercado 20 de noviembre) y a media cuadra de otro de sus mercados más importantes como lo es el Benito Juárez en donde podrá encontrar los manjares más exquisitos de frutas de la región así como también artesanías de hojalata, jarcieria, ropa típica , barro negro, rojo y verde así como una gran variedad de mezcales y a tan solo dos cuadras el mercado de artesanías.

Por su magnífica ubicación usted podrá ir a los portales del centro donde se puede disfrutar de la vida nocturna y bohemia de la Ciudad, sin faltar uno de los lugares más conocido por su majestuosidad Santo Domingo de Guzmán templo barroco novohispano que data del año 1608 a sólo siete cuadras de nuestra ubicación. La mejor opción de hoteles en Oaxaca.

Oaxaca y Hotel Casa Garay te espera con las puertas abiertas… Ven y Vive una experiencia inolvidable.. Reserva hoy mismo…

CONTACTANOS

 

SIGUENOS EN

siguenos en Facebook siguenos en Instagram