Hotel Parador San Miguel

HotelParadorSanMiguel

BOUTIQUE

 

Ubicación privilegiada, a 20 minutos del aeropuerto. En el área del centro histórico, a sólo media cuadra de la Alameda Central. El hermoso edificio de estilo colonial de tres plantas cuenta con 23 habitaciones, cuatro de ellas suites. Hotel Parador San Miguel
Situado en una de las principales avenidas de la ciudad, la fachada tenía una puerta de entrada de cedro tallado, con apertura a un precioso porche con una estatua de San Miguel Arcángel.

Una puerta de hierro forjado se abre en el vestíbulo del hotel, donde las paredes de color ocre, terracota, beige y crema se combinan con hierro de color verde oscuro y columnas verdes de granito para proporcionar un dramático telón de fondo para las buganvilias brillante y geranios que crecen en el patio central de la casa. Desde aquí se puede encontrar un toque de los sabores fascinantes de nuestra cocina oaxaqueña. En “La Cocina” usted puede elegir un plato mágico a sus especificaciones.
Pequeños jardines conducen a las habitaciones del primer nivel. Una majestuosa escalera de granito verde coronada con vidrios de colores gloriosos conduce al segundo y tercer nivel. En la terraza del segundo nivel, puede relajarse o tomar el sol acompañado de los canarios en un caleidoscopio de flores multicolores.

Servir y satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles alojamiento y alimentación de calidad, apoyando a productores y artesanos locales, en un ambiente distintivo con atractiva personalidad; con gran sentido y dedicación, que logren el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y accionistas, así mismo cuidamos y preservamos nuestro medio ambiente.

CONTACTANOS

  • DIRECCIÓN: Independencia #503, Centro Oaxaca de Juárez 68000 México.
  • TELÉFONO: 951 514 93 31
  • E-MAIL: reservaciones@paradorsanmiguel.com
  • SITIO WEB: Hotel Parador San Miguel

 

SIGUENOS EN

siguenos en Facebooksiguenos en Twittersiguenos en Instagram