La Asociación

El 11 de Diciembre del 2014, nace la nueva Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, A.C. de la Ciudad de Oaxaca.

Constituida con 33 hoteles, formada la mesa directiva la cual queda con un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y cinco Vocales.

Objetivo:

Lograr el bien común y colectivo del gremio, en los cuales se obtiene beneficios en capacitación, descuentos en pagos ante municipio, interlocución con las diferentes dependencias gubernamentales en sus diferentes niveles, enlace con instituciones educativas, bolsa de trabajo, presencia en las diferentes ferias y eventos de promoción del destino.

Beneficios:

  • Es una asociación donde no existirá el Monopolio de Hoteles y tarifas.
  • Los beneficios que se logren serán para toda la membresía.
  • Los propietarios y gerentes podrán comercializar directamente sus propiedades sin intermediarios.
  • Se elaborará material promocional de hoteles afiliados el cual se utilizará en las promociones en las que participe la Asociación.
  • Descuentos en el seguro de Responsabilidad Civil.
  • Se contará con una cartera de promovedores los cuales proporcionen a los hoteles afiliados precios especiales.

Misión:

Ser una asociación que brinde honestidad y lealtad a sus agremiados para que unidos se logre el beneficio común, tener cursos de capacitación constante para formar profesionales en hotelería en beneficio de nuestro destino turístico.

Visión:

Ser la asociación con el mayor número de agremiados y estos estén comprometidos con el desarrollo constante de sus propiedades para ser un destino competitivo para todo tipo de segmento.

Valores:

Honestidad

Lealtad

Honradez

Responsabilidad